Nuestra estructura es tan pequeña como ágil y flexible, siendo ello una de las principales ventajas que podemos ofrecer como estudio de diseño multi-adaptable.

Dirigido y coordinado por su propio fundador, el estudio tiene la capacidad de crecer y amoldarse a las exigencias de cada proyecto. Siempre y cuando el proceso de trabajo lo requiera, colaboramos con otros profesionales especializados en distintas áreas y formamos el equipo de trabajo necesario, no solo para atender los objetivos específicos de cualquier proyecto de comunicación, sino para garantizar siempre el mejor resultado posible.

Sr.Qu. es mucho más que un simple estudio de diseño, es un lugar donde encontrar soluciones eficaces y coherentes que hagan de su marca algo único y memorable.

Fundador:
Sr.Qu. fue fundado en 2011 por Raúl Gª Uclés, un director de arte multidisciplinar con cerca de 15 años de experiencia en el sector y con una importante trayectoria profesional en multinacionales y agencias de publicidad de primer nivel de Madrid y Barcelona.

Raúl es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Nebrija y Postgraduado en Identidad Corporativa por la Escuela Superior de Diseño Elisava. Además, durante su trayectoria profesional, ha obtenido distintos premios y reconocimientos en prestigiosos festivales de publicidad tanto nacionales como internacionales.

Gracias a su recorrido profesional, el campo de acción de Sr.Qu. se extiende a prácticamente todas las disciplinas de comunicación visual que una marca puede necesitar: publicidad, creatividad, dirección de arte, diseño gráfico, identidad corporativa, diseño web, marketing directo, diseño editorial, eventos, social media, audiovisual…

En la actualidad, Raúl dirige y coordina toda la actividad del estudio, ejerciendo labores tanto de dirección creativa y gestión global como de dirección de arte específica para cada proyecto.

Para más información puedes ver su perfil completo aquí.