Sr.Qu. es un pequeño estudio de diseño gráfico en Ibiza que ofrece servicios especializados en identidad corporativa, diseño web y dirección de arte.

Estudio

¿Porqué estamos aquí?

En Sr.Qu. tenemos pasión por lo que hacemos. Estamos 100% comprometidos con la calidad y tenemos como objetivo permanente la búsqueda de soluciones de diseño nuevas y eficaces que hagan llegar el mensaje al consumidor de una manera única.

Nuestra pequeña y flexible estructura nos permite trabajar en un ambiente inspirador y totalmente adaptado a las necesidades de los clientes, de forma que podamos garantizar un servicio dedicado y personal, tan apasionado por las grandes ideas como por los pequeños detalles.

Ante todo partimos siempre de un enfoque simple pero esencial: Establecer un diálogo con el cliente para comprender sus objetivos y hallar la mejor solución posible.

Disponemos de un amplio portfolio de trabajos realizados para todo tipo de clientes durante casi 15 años, que demuestran nuestra capacidad creativa a la hora de ofrecer soluciones de diseño y comunicación visual.

La filosofía de trabajo de Sr.Qu. se resume en 3 puntos clave:

Honestidad: Nos esforzamos continuamente para que nuestro trabajo sea 100% original y exclusivo.

Compromiso: Estamos totalmente comprometidos con la marca de nuestros clientes, su éxito es nuestro éxito.

Dedicación: Nos volcamos plenamente en cualquier proyecto con el fin de conseguir un resultado óptimo.

Servicios

¿Qué es lo que hacemos?

En Sr.Qu. estamos especializados en identidad corporativa, diseño gráfico/ web y dirección de arte.

Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a nuestra flexible estructura de trabajo, también podemos ofrecer un servicio multidisciplinar capaz de desarrollar prácticamente cualquier tipo de proyecto de diseño y comunicación visual.

En nuestro proceso de trabajo contamos con la colaboración de otros profesionales especializados en distintas áreas (redactores, programadores, fotógrafos, ilustradores, impresores…), de manera que podemos ofrecer siempre un servicio integral de comunicación y 100% adaptado a las necesidades específicas de cada proyecto.

Trabajamos para todo tipo de clientes, sean grandes, medianos o pequeños, adaptándonos a sus necesidades y siempre intentando ajustarnos a sus posibilidades presupuestarias.

Estamos establecidos en la mágica isla de Ibiza, donde además de dar servicio a nivel local podemos desarrollar proyectos para clientes y marcas de cualquier parte del mundo.

Y es que ser un estudio pequeño tiene grandes ventajas.

Servicios Directos:
Publicidad
Creatividad
Dirección de arte
Diseño gráfico
Identidad corporativa
Diseño web
Diseño editorial

Servicios Indirectos:
Fotografía
Ilustración
Redacción
Programación
Impresión
Redes Sociales
Audiovisual

Clientes

Marcas para las que hemos trabajado

En Sr.Qu. nos sentimos orgullosos de haber trabajado para una gran variedad de marcas y clientes.

Nuestra amplia experiencia se debe a todas las empresas para las que hemos trabajado y colaborado desde que comenzamos nuestra aventura profesional, inicialmente dentro de agencias de publicidad y posteriormente ya establecidos como estudio propio.

Young&Rubicam, CP Proximity, Shackleton Direct, Seisgrados, DraftFCB, Global Healthcare, MCPublicidad, Neobookings, JWT… son algunas de las empresas de comunicación para las que hemos trabajado y con las que hemos realizado colaboraciones durante todos estos años.

A todos ellos les estaremos eternamente agradecidos, ya que nos han ayudado a crecer profesionalmente y a tener una consolidada experiencia en el sector del diseño y la comunicación. Algo que nos permite hoy ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

España & World:
Audi
A+B Promoçoes & Eventos
Auna / Ono
Bacardi Limón
Bacardi Superior
Barclays
Caixa Sabadell
Caprabo
CEAC
Chupa Chups
Cofidis
Coty-Prestige
CyberseQur (USA)
Diario ABC
Eristoff
Euro 6000
Fox TV
Freixenet
Fundación Josep Carreras
Gas Natural
GD Human Capital
Grupo Damm
Grupo Pyrénées
Hewlett Packard
Clínicas IVI
Kraft Foods
Maison de la France
Martini
Merck / Bion
Milar
Movendus
Nicedress
Land Rover
Lucky Strike
Paquissima
Pepsico / Cheetos
Pfizer / Vispring
RACE
Repsol
Restaura
Sant Moritz Hotel (Andorra)
Seat
Telefónica Movistar
Tiendas Euronics
Universidad Nebrija
Volkswagen
Zurich Seguros
Xing

Ibiza & Baleares:
Akha Ediciones / Ibiza 365
Adlib Moda
Aptos. San Miguel Park
Aparthotel Rosamar
Asociación Elena Torres
Can Vicent Puig
Carles Ros Bonjoch
Class Rent a Car
Cobalto Media
Consell d’Evissa
Deutsch für Kinder
Enotecum
Es Brolls Motos
Es Nàutic
Es Trull de Can Palau
Fontek Balear
Formotor Rent a Car
Grupo Insotel
Grupo Invisa
Grupo Servitur
Grupo Sordibiza
Grupo SM Turístic
Hands Off Ibiza
Herbusa
Hotel Abrat
Hotel Cala Saona
Hotel Entrepinos
Hotel Garbi
Hotel Las Brisas de Ibiza
Hotel Marigna
Hotel Rochebrune
Hotel Royal Plaza
Hotel S’Argamassa Palace
Hotel Son Sant Jordi
Hotel Torre del Mar
Hotel Tropical
Ibiza Corso
Ibiza Design Awards
Ibiza Eventy
Ibiza Ferry
Ibizatours & Islandbus
Ibiza Jet Ski Beach
Ibiza Smarthome
Ibiza Sun Apartaments
Ibiza Yacht Charter
IBZ Yacht Services
Imam Comunicación
Jose Antonio Hervas
MC Publicidad
Mirador de Dalt Vila
Motoluis
Nautiluxe
Neobookings
Neointeractiva
Pacha Group
Payesa Ibiza
Privilege
Remedio sin Receta
Restaurante Cala Carbó
Restaurante Le 27
Schweppes Ibiza
TEDx SantAntoni
Toni Ramon
Tocu
Ulises Cat
Viajes Islamar

Equipo

¿Quién está detrás?

Nuestra estructura es tan pequeña como ágil y flexible, siendo ello una de las principales ventajas que podemos ofrecer como estudio de diseño multi-adaptable.

Dirigido y coordinado por su propio fundador, el estudio tiene la capacidad de crecer y amoldarse a las exigencias de cada proyecto. Siempre y cuando el proceso de trabajo lo requiera, colaboramos con otros profesionales especializados en distintas áreas y formamos el equipo de trabajo necesario, no solo para atender los objetivos específicos de cualquier proyecto de comunicación, sino para garantizar siempre el mejor resultado posible.

Sr.Qu. es mucho más que un simple estudio de diseño, es un lugar donde encontrar soluciones eficaces y coherentes que hagan de su marca algo único y memorable.

Fundador:
Sr.Qu. fue fundado en 2011 por Raúl Gª Uclés, un director de arte multidisciplinar con cerca de 15 años de experiencia en el sector y con una importante trayectoria profesional en multinacionales y agencias de publicidad de primer nivel de Madrid y Barcelona.

Raúl es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Nebrija y Postgraduado en Identidad Corporativa por la Escuela Superior de Diseño Elisava. Además, durante su trayectoria profesional, ha obtenido distintos premios y reconocimientos en prestigiosos festivales de publicidad tanto nacionales como internacionales.

Gracias a su recorrido profesional, el campo de acción de Sr.Qu. se extiende a prácticamente todas las disciplinas de comunicación visual que una marca puede necesitar: publicidad, creatividad, dirección de arte, diseño gráfico, identidad corporativa, diseño web, marketing directo, diseño editorial, eventos, social media, audiovisual…

En la actualidad, Raúl dirige y coordina toda la actividad del estudio, ejerciendo labores tanto de dirección creativa y gestión global como de dirección de arte específica para cada proyecto.

Para más información puedes ver su perfil completo aquí.

"El hombre es un dios cuando sueña, un mendigo cuando reflexiona" - FRIEDRICH HÖLDERLING